Nuestros Servicios

Consultorios

Es el area donde se realiza la atencion ambulatoria de los pacientes nuevos, antiguos para diversos fines como admisión, internación, seguimiento o alta médica. Además de brindar Informacion de especialistas, especialidades y programar estudios.

Salas de Internacion

Es el area donde se realiza el manejo de pacientes con enfermedades de nivel bajo a mediana complejidad; brindando asistencia integral, confortable en la recuperacion y rehabilitacion de sus dolencias.

Quimioterapia

Es la unidad donde se realiza el tratamiento sistémico del cáncer que consiste en la administración de sustancias químicas con el objetivo de eliminar las células neoplásicas; Con la intencion de que esta pueda ser curativa, paliativa o para controlar la enfermedad.

Neonatologia

Es la Unidad de Internacion neonatal, de alta complejidad asistencial para recien nacidos, prematuros u otros problemas; Comprende un área de internación de pacientes con problemas leves y transitorios y también el área de Recepción de Recién Nacidos dentro y fuera de la Clínica Oncosalud.

Laboratorio de análisis Clínico

En el laboratorio clínico se obtienen y se estudian muestras biológicas diversas, como la sangre, la orina, las heces y otros; que contribuyen al estudio, investigación y diagnostico; que coadyugan en la prevencion de enfermedades , tratamiento y seguimiento de las mismas.

Quirófanos

Es el área de la Clínica donde se realizan cirugias mínimas, menores, medianas y de alta complejidad en pacientes hospitalizados y ambulatorios; contamos con equipos de alta tecnología y personal de experiencia en la atención y preparación de los pacientes.

Unidad de Terapia Intensiva

Es el area donde se brinda atencion a pacientes con alguna condicion de salud que pone en riesgo la vida, por ello necesitan control y monitorización permanente, con equipos tecnológicos, procidimientos invasivos y asistencia de profesionales entrenados

Laboratorio de Patología

Es el área donde se estudian muestras de tejidos de diferentes partes del cuerpo, tomadas mediante biopsia o reseccion quirurgica; para análisis macroscópico y evaluacion definitiva por microscopía. Tanto para enfermedades benignas y malignas (Cancer).

Endoscopía

Es la unidad donde se realizan procedimientos de Endoscopía para examinar de cerca el aparato digestivo; los mismos pueden ser con fines de diagnosticos y terapeuticos. Contamos con equipos de alta tecnología y personal especializado.

Servicio de Imagenes Médicas

Son las áreas donde se realizan un conjunto de estudios, técnicas y procesos para obtener imagenes del cuerpo humano; ya sea a traves del ultrasonido (Ecografía), Rayos X; Con el objeto de diagnosticar, prevenir y hacer seguimiento de enfermedades.

Gabinete Cardiológico

Son las áreas donde se realizan un conjunto de estudios, técnicas y procesos para obtener imagenes del cuerpo humano.

Fisioterápia y Kinesiología

En esta unidad se realiza la valoracion, diagnostico y prevencion de enfermedades ligadas al sistema musculoesquelético. A través de técnicas, métodos y actuaciones que curan, recuperan y adaptan a personas con disfunciones por medio del uso de agentes (Fisicos, Medicamentosos y Educacionales).

Colposcopía

En esta unidad se realiza la exploracion vaginal, del cuello uterino y la vulva mediante un equipo óptico que amplifica las imágenes, con la finalidad de detectar el cancer de estos organos en sus estadios tempranos.

Emergencias y Urgencias

Es la Unidad donde se atienden a pacientes que requieren recibir asistencia médica inmediata; para salvar su vida; para lo cual requiere acciones y decisiones médicas inmediatas de acuerdo a la complejidad del cuadro.

Gabinete Neurológico

En esta unidad realizamos pruebas y procedimientos para diagnosticar enfermedades del cerebro, medula espinal, nervios periféricos y músculos. Contamos con médicos altamente capacitados para tratar distintos tipos de enfermedades como: Patologías circulatorias del cerebro, migrañas, tumores, meningitis, epilepsia y enfermedad de parkinson.